Asientos para Micros Linea Ejecutiva
Telas:
Asiento para Micros Linea Ejecutiva Mix Full
Descripción General:

Los Asientos para micros Linea Ejecutiva Mix Full, incorporan tapizado mullido en estilo capitoné y agregado de material soft. Se complementa con una almohadilla en la parte central superior del respaldo, en sus dos versiones: Clásica y POP, una más sobria de apariencia continua con el resto del tapizado y la otra más destacada con líneas redondeadas, diferencias básicamente estéticas para cumplir con los distintos gustos y apreciaciones de nuestros clientes.

Descripción Técnica:

Almohadones y respaldos: Fabricados con poliuretano inyectado cuyo sistema de producción y materia prima utilizada garantizan el mejor balance de durabilidad y confort (con celdas de espuma que tienden a volver siempre a su estado original)
Sistema Lateral y Apoyabrazos: Diseño integral, incorporado a la estructura del asiento, con tapas laterales en plástico resistente minimizando las posibilidades de rotura.
Sistema de reclinación: Neumático, sólido y seguro, de total sencillez con el fin de disminuir el riesgo de desperfectos. De suave reclinación multiposiciones combinada con un fácil accionamiento.
Patas: De construcción sólida respondiendo a todos los requerimientos de seguridad. Con medidas standard que facilitan su adaptación.

¿Tiene alguna consulta sobre este producto?

Su Nombre: *

Su Email: *

Como llegó a esta página? *:

Asunto: *

Su Consulta: *

También podría interesarle los siguientes productos: