Telas:
Asiento para Micros Linea Ejecutiva Mix Premium
Descripción General:

El Asiento Ejecutivo Mix Premium es la versión más acabada, tapizado mullido full, con agregado de material súper soft, cabezal acolchado enterizo en toda el área superior del despaldo. El tapizado del almohadón se realiza en pana no sólo la parte superior sino también en los laterales, otorgando una apariencia más elegante y contribuyendo además con su durabilidad.

Descripción Técnica:

Almohadones y respaldos: Fabricados con poliuretano inyectado cuyo sistema de producción y materia prima utilizada garantizan el mejor balance de durabilidad y confort (con celdas de espuma que tienden a volver siempre a su estado original)
Sistema Lateral y Apoyabrazos: Diseño integral, incorporado a la estructura del asiento, con tapas laterales en plástico resistente minimizando las posibilidades de rotura.
Sistema de reclinación: Neumático, sólido y seguro, de total sencillez con el fin de disminuir el riesgo de desperfectos. De suave reclinación multiposiciones combinada con un fácil accionamiento.
Patas: De construcción sólida respondiendo a todos los requerimientos de seguridad. Con medidas standard que facilitan su adaptación.
Medidas: Almohadones extra confortables de 520 mm de ancho

¿Tiene alguna consulta sobre este producto?

Su Nombre: *

Su Email: *

Como llegó a esta página? *:

Asunto: *

Su Consulta: *

También podría interesarle los siguientes productos: