Butaca para chofer
Telas:
Tango Mix Standard
Descripción General:

Esta versión de asiento fue creada especialmente para la butaca del chofer, la misma tiene nuquero separado del respaldo con 2 puntos de altura, también puede ser utilizada para el pasaje.
Es una línea que normalmente se hace en cuerina automotriz como las que utilizan las empresas de seguridad, como Prosegur, para sus camiones de caudales,
Esta línea tiene una sola versión de 450 mm de almohadón.
Con medidas de patas estándar que facilitan su adaptación y mecanismo de reclinación con sistema opcional (mecánico o neumático).
Todos los almohadones y respaldos se fabrican con poliuretano inyectado cuyo sistema de producción y materia prima utilizada garantizan el mejor balance de durabilidad y confort.

Descripción Técnica:

Almohadones y respaldos:Fabricados con poliuretano inyectado cuyo sistema de producción y materia prima utilizada garantizan el mejor balance de durabilidad y confort (con celdas de espuma que tienden a volver siempre a su estado original)
Sistema de reclinación: Método mecánico, sólido y seguro. Ingeniería aplicada en un sencillo sistema que minimiza los desperfectos.
Tapas laterales: En plástico resistente diseñadas con el objetivo de minimizar las posibilidades de rotura.
Patas: De gran solidez que responden a todos los requerimientos de seguridad. Con medidas estándar que facilitan su adaptación.
Apoyabrazos: Rebatibles, ergonómicos, suaves al tacto pero construidos con una fuerte estructura metálica y materiales de gran resistencia.
Medidas: Se presentan con un ancho de almohadón de 450mm

¿Tiene alguna consulta sobre este producto?

Su Nombre: *

Su Email: *

Como llegó a esta página? *:

Asunto: *

Su Consulta: *

También podría interesarle los siguientes productos: