Fabricación y venta de asientos para el transporte de pasajeros

40 años brindando confort y seguridad en nuestros productos!

Con mas de 40 años en el mercado fabricación de asientos y accesorios para todo tipo de Vehículos de transporte de pasajeros. Hemos sabido responder ágilmente a los cambios en las necesidades de nuestros clientes, ya sea por variaciones en la normativas vigentes relacionada con el sector, como por las fluctuaciones de la coyuntura económica, sin dejar de atender las transformaciones en los gustos y valoraciones de los usuarios.

.

En TH INDUSTRIAS hemos conformado una empresa de reconocida experiencia en el sector carrocero, tanto de minibusesutilitarios, como de larga distancia.
Históricamente nos hemos dedicado a la fabricación de asientos y accesorios para el transporte de pasajeros, incorporando luego el servicio de equipamiento y colocación de los mismos en los distintos tipos de vehículos.
Con 40 años en el mercado hemos sabido responder ágilmente a los cambios en las necesidades de nuestros clientes, ya sea por variaciones en las normativas vigentes relacionada con el sector, como por las fluctuaciones de la coyuntura económica, sin dejar de atender las transformaciones en los gustos y valoraciones de los usuarios.
Para esto ha sido indispensable trabajar con un plantel capaz de ofrecer soluciones creativas entendiendo la necesidad de obrar en conjunto y con capacitación permanente.
Es así como actualmente en TH INDUSTRIAS proveemos con nuestros asientos a importantes empresas tanto en el ámbito nacional como en otros países de Latinoamérica.

Nuestra misión es la fabricación y colocación de asientos para todo tipo de transporte de pasajeros: utilitarios, minibuses y ómnibus larga distancia, ofreciendo soluciones a medida de cada cliente, teniendo en cuenta las necesidades de estandarización de la calidad, el confort y la seguridad.o.

Nuestros clientes son nuestros socios, trabajamos para satisfacer sus necesidades y facilitarles su labor sin desatender el hecho de que los usuarios finales de nuestros asientos son también nuestra familia, con los requerimientos de confort y seguridad que  tal responsabilidad conlleva.

Nuestros Asientos!

Contamos con una variada gama de productos, para cubrir las exigencias de calidad, confort y seguridad de nuestros clientes.
LARGA DISTANCIA
Se trata de una línea de asientos para el transporte concebidos para brindar contabilidad al pasajero en todas sus versiones…
LINEA EJECUTIVA
En esta línea se prioriza la comodidad que brinda la amplitud y sus medidas extra confortables, estructura reforzadas…
MINIBUSES
Una línea muy versátil que se adapta a distintas carrocerías. Las versiones de esta línea se presentan en distintos anchos…
UTILITARIOS
Línea de asientos para vehículos utilitarios que necesitan ser transformados para el traslado de pasajeros…
TRASPORTE ESCOLAR
Modelo específico, ideado para el transporte escolar. Estructura ultra resistentes, con anclajes indeformables y máximo confort…

Nos caracterizamos por satisfacer a nuestros clientes

consúltenos, estamos para ayudarlo!